map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Supervisor De Lubricación

neuvoo.com.co suministra 14 empleos de supervisor de lubricación en Colombia. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Lubricación en Colombia

supervisor de lubricación es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 14 puestos que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional tales como Supervisor de Lavandería, Supervisor de Line, Supervisor de Línea, Supervisor de Mecanizado, Supervisor de Mezcla o Supervisor de Montaje también son frecuentes.

Empleadores contratando perfiles para la posición de supervisor de lubricación

ent and Quality Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta emp, Centro de Contacto Consultores, MULTINEGOCIOS DE COLOMBIA LTDA, IZC Mayorista SAS, Comunicacion Movil SA o AVIDESA DE OCCIDENTE SA están entre las mejores compañías buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co ofrece más de 199762 vacantes en Colombia, 4,980 de estos, están en gerencia y 14 de esos son cargos de supervisor de lubricación.

Mostrar más...
Exela |
Medellín, Antioquia
- hace 2 días
Revisión tanto mecánica como eléctrica preventiva y correctiva, lubricación, ajustes, limpieza de... atender las órdenes de servicios, informar al supervisor anomalías en las máquinas, informar si...
Multicar Texaco Envigado |
Medellín, Antioquia
- hace 8 días
Ü Si la respuesta es negativa, se le informa el valor del diagnóstico. 14. Informar al supervisor de lubricación cuando un carro del taller requiera sus servicios. 15. Hacer seguimiento al...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas