map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Supervisor De Mezcla

neuvoo.com.co tiene 13 puestos de supervisor de mezcla en Colombia. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Mezcla en Colombia

supervisor de mezcla es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 oportunidades que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo tales como Supervisor de Línea, Supervisor de Mecanizado, Supervisor de Montaje, Supervisor de Patio, Supervisor de Picking o Supervisor de Pintura también son populares.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de supervisor de mezcla

EMA DE TERAPIA RESPIRATORIA S.A.S, HAMBURGUESAS DEL RODEO, Nicolukas S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Empresa de Servicios Temporales Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, RYC TEMPORALES o Su Aliado estrategico están entre las más destacadas empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 6 nuevas vacantes .

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 161519 cargos en Colombia, 4,980 de estos, están en gerencia y 13 de esos son puestos de supervisor de mezcla.

Mostrar más...
CENTRO SUR S.A |
Medellín, Antioquia
- hace 10 días
Llevar tiempo y control de la maquinaria propia y alquilada, dirigir y coordinar tareas con el personal, control de la planta de mezclas, control de documentación de calidad. Cumplir las normas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas