map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Supervisor De Personal en El Campo

En Neuvoo Colombia, existen 24 posiciones relacionadas con Supervisor de Personal en Campo. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Supervisor personal, Supervisor producción, Supervisor, Supervisor mantenimiento, Supervisor instalacion o Supervisor refrigeracion. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Supervisor de Personal en Campo' son Bogotá, Antioquia o Atlántico. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Personal en Campo

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Personal en Campo son Orbis, Life Scan, Grupo Caribe Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han s, RTI SAS, SP markenting o Dentolaser.

Neuvoo Colombia es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 228585 vacantes en el país, 24 de estas, están relacionadas a Supervisor de Personal en Campo.

Mostrar más...
Jeronimo Martins Colombia sas |
Sincelejo, Sucre
- hace 5 días
Si. Importante empresa de retail requiere para su equipo de trabajo Supervisores de tienda con las... Representar a la compañía en la relación con los clientes. Administración del personal, garantizando...
Activos |
Sincelejo, Sucre
- hace 3 días
Importantye empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor de... Experiencia minima de un año en cargos comerciales, con personal a cargo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail