map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Supervisor De Revista

neuvoo.com.co tiene 13 vacantes de supervisor de revista en Colombia. Abónate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor de Revista en Colombia

supervisor de revista es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector tales como Supervisor de Presion, Supervisor de Reclamaciones, Supervisor de Ruta, Supervisor de Secado, Supervisor de Stock o Supervisor de Superficie también son frecuentes.

Empleadores contratando perfiles para la posición de supervisor de revista

st English, Aebe, Organizacion Clinica Bonnadora Prevenir S.A, CLINICA BELEN Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Pan Pa Ya Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido o Fastco SAS están entre las más populares compañías contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co centraliza más de 161730 vacantes en Colombia, 4,980 de estos, están en gerencia y 13 de esos son cargos de supervisor de revista.

Mostrar más...
beBee |
Medellín, Antioquia
- hace 12 días
Ser el enlace directo entre la empresa, los usuarios y los vigilantes., Ejerce control de las revistas a las minutas y libros de registros de material, personal y elementos, Ejerce control y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas