map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor de Stock
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Supervisor De Stock

neuvoo.com.co reúne 10 oportunidades de supervisor de stock en Colombia. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Stock en Colombia

supervisor de stock es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 10 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta clase tales como Supervisor de Ruta, Supervisor de Secado, Supervisor de Superficie, Supervisor de Tala, Supervisor de Taller o Supervisor de Tejido también son usuales.

Empresas buscando candidatos para la posición de supervisor de stock

atours, ASEM CONSULTORES, S3 Wireless Colombia SAS, KOLVOZ LTDA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han si, BANCO BBVA o HAMBURGUESAS DEL RODEO están entre las más destacadas organizaciones necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co concentra más de 129995 puestos en Colombia, 4,980 de estos, están en gerencia y 10 de esos son puestos de supervisor de stock.

Mostrar más...
RRHH GLOBAL GROUP |
Cali, Valle del Cauca
- hace 8 días
Funciones Manejo de StockCambios de imagenManejo de caja chicaAtención a clientes y ventasCotizacionesElaboración de reportesFacturación Conocimientos Paquetería OfficeProgramas básicos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas