map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor de Torre
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Supervisor De Torre

neuvoo.com.co reúne 12 oportunidades de supervisor de torre en Colombia. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Torre en Colombia

supervisor de torre es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 empleos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Supervisor de Taller, Supervisor de Tejido, Supervisor de Título, Supervisor de Zona, Supervisor de la Planta o Telefonista Jefe también son usuales.

Empleadores buscando perfiles para la posición de supervisor de torre

INA INTEGRAL I.P.S. S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e, CLÍNICAS ODONTOLOGICAS SONRIA, COPASO, Mosca Studio, EMMANUEL INSTITUTO DE REHABILITACION Y HABILITACION INFANTIL S.A.S Empresa verificada Este sello cer o Empleate están entre las más populares empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co agrupa más de 161372 puestos en Colombia, 4,980 de estos, están en gerencia y 12 de esos son cargos de supervisor de torre.

Mostrar más...
OINSAT S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 8 días
Torres de Enfriamiento y refrigerante variable. Esta experiencia debe estar debidamente certificada por... como Técnico Superior, Técnico Máster, Supervisor y Coordinador Nacional, sucesivamente. Deseamos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas