map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Taladrador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Taladrador

neuvoo.com.co tiene 12 posiciones de taladrador en Colombia. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Taladrador en Colombia

taladrador es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 puestos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional tales como Supervisor de la Construcción, Supervisor del Sitio, Tecnólogo En Construcción, Topógrafo, Trabajador de Equipo de Proyecto o Técnico Electricista también son frecuentes.

Organizaciones buscando talentos para la posición de taladrador

Reservada, ACS - Aciel Colombia Soluciones Integrales Empresa verificada Este sello certifica que los datos y a, VISUAL POINT S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, Organizacion CORONA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres, Jobol SAS o Grupo Fesa están entre las más populares compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Antioquia.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 130997 ocupaciones en Colombia, 9,907 de estos, están en construcción y 12 de esos son cargos de taladrador.

Mostrar más...
Full Empleo |
Armenia, Quindio
- hace 8 días
Incluyendo las de control numérico, como torno automático, fresadora, taladradora, cepilladora, mandriladora o rectificadora. Verificar las dimensiones del producto para establecer la...
Full Empleo |
Barranquilla, Atlántico
- hace 7 días
Funciones o actividades del contrato Atender y operar máquinas para realizar operaciones repetitivas como cortar, taladrar y pulir metal como tornos, fresadoras, taladradores, cepilladoras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail