map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Tecnologa » Boyacá
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Tecnologa en Boyacá

En Neuvoo Colombia, existen 14 oportunidades relacionadas con Tecnologa en Alimentos. Apúntate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Tecnologa alimentos, Inspectora calidad, Ingeniera tecnologa, Tegnologo alimentos, Técnica gastronomía o Auxiliar administrativa. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Administración, Ingeniería o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'Tecnologa en Alimentos' son Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia o Cundinamarca. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Tecnologa en Alimentos

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Tecnologa en Alimentos son Consultoria en Recursos Humanos, CAMPO ALTO ACESALUD S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, Staffing de Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, “Roger´s&Walter´s (R &W), Media Commerce Partners SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de est o Sismedica LTDA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han.

Neuvoo Colombia es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Colombia centraliza más de 161742 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Tecnologa en Alimentos.

Mostrar más...
Hotel Bahia Olivo |
Boyacá, Boyacá
- hace 3 días
Se requiere mujer entre 25 años y 38 años para Administrar el hotel, recibir reservas, atención al cliente, manejo de trabajadores del hotel, manejo de inventarios, control de hab...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas