map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 4

Empleo de Trabajador De Novedades

neuvoo.com.co reúne 12 oportunidades de trabajador de novedades en Colombia. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Trabajador de Novedades en Colombia

trabajador de novedades es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este grupo tales como Trabajador de Formacion de Proceso, Trabajador de Molde, Traductor, Transcriptor, Tutor o Técnico De Hacienda también son populares.

Compañías empleando postulantes para la posición de trabajador de novedades

actor Humano Empresarial, Nexo Sas, Laborales Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido, Royal Films SAS o TALENTO HUMANO TEMPORAL LIMITADA EMPRESA DE SERVICIO TEMPORAL están entre las más sobresalientes sociedades ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Bogotá, Antioquia o Santander. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 130769 puestos en Colombia, 31,610 de estos, están en servicios y 12 de esos son cargos de trabajador de novedades.

Mostrar más...
Nases |
Bogotá, Bogotá
- hace 16 días
Ingreso al sistema las novedades presentadas en las pre nóminas. Responsable de la revisión y... Velar porque los trabajadores en misión no reportados en la pre nomina, se les cumpla con el pago...
GRUPO NUTRESA |
Barranquilla, Atlántico
- hace 4 días
Avalar el buen diligenciamiento de los formatos del proceso. Velar por el bienestar de los trabajadores. Realizar informes de novedades del turno cada 8 horas. Ejecutar el seguimiento y la...
Petroco |
(Ciudad sin especificar), Santander
- hace 8 días
Redactar informes, cartas y documentos que soporten novedades del personal. Mantener informar... Archivar registros de la educación, formación y habilidades que adquieran los trabajadores antiguo que...
Full Empleo |
Barrancabermeja, Santander
- hace 7 días
Reportando las novedades Auditar CAJA EJECUTAR INVENTARIOS FISICOS MANEJAR...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas