map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Visitador Social
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Visitador Social

En Neuvoo Colombia, existen 37 posiciones relacionadas con Visitador Social. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Visitador domiciliario freelance, Visitador social, Visitador social por o Visitador domiciliario. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Visitador Social' son Antioquia o Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Visitador Social

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Visitador Social son Logística Laboral S.A.S. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta e, YuxiPacific, Sinergia Laboral SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, FlexiTemp S.A., PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA ALQUERIA o MEDICINA INTEGRAL I.P.S. S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e.

Neuvoo Colombia es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Colombia centraliza más de 192005 ofertas de empleo en el país, 37 de estas, están relacionadas a Visitador Social.

Mostrar más...
Full Empleo |
Cúcuta, Norte de Santander
- hace 14 días
Es importante contar con título de Psicólogo o Trabajador Social y contar con experiencia en cargos afines...
Full Empleo |
Bogotá, Bogotá
- hace 14 días
Como también en las posibles negociaciones que se pudieren realizar con representantes del sistema en seguridad social en salud. 4. Captar nuevos clientes y explorar nuevas instituciones en los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail