map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Bosconia
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo en Bosconia

En Bosconia en la región de Cesar 14 ofertas de trabajo están agrupadas en Neuvoo Colombia. Adquiere el mejor trabajo disponible para ti inscribiendote en Neuvoo.

Bolsa de trabajo en Bosconia

Bosconia se encuentra ubicada en Cesar. Zonas cercanas como Valledupar, Aguachica, Codazzi, La Jagua de Ibirico, Amazonas o Bosconia también tienen muchas oportunidades de empleo que ofrecer.

Estadísticas de Empleo en la localidad

En promedio, este mes, 7 posiciones en Bosconia fueron publicadas en neuvoo.com.co y cerca de 2 durante la semana pasada.

Compañías tales como Vinculamos S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa h, Accion Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido ve, Transporte Clavijo Y Cia Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e, BAGUER S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han s, Busqueda reservada o Fundación las Golondrinas Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta están activamente buscando aspirantes en la zona.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo de Bosconia

neuvoo.com.co ofrece más de 163088 trabajos en Colombia, y 14 en Bosconia específicamente.

Mostrar más...
My smartlife S.A.S |
Bosconia, Cesar
- hace 1 día
Se requiere personal para el cargo de Coordinador con experiencia MINIMA DE 1 AÑO que halla tenido 10 personas o mas a cargo.Requisitos. debe ser técnico o tecnólogo en carreras ad...
Financiera Comultrasan |
Bosconia, Cesar
- hace 1 día
Descripcion. Se requiere técnico, tecnólogo, estudiante o profesional de carreras Socio administrativas, con experiencia mínima de 1 año en manejo de efectivo, caja, atención al cl...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas