map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » La Mesa
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo en La Mesa

En La Mesa en la región de Cundinamarca 150,406 ocupaciones están disponibles en Neuvoo Colombia. Consigue el mejor cargo disponible para ti enviando ahora tu aplicación.

Bolsa de trabajo en La Mesa

La Mesa se encuentra ubicada en Cundinamarca. neuvoo.com.co centraliza 150,406 oportunidades en la ciudad, particularmente en sectores como Ingeniería, Finanzas, Administración o TI. Actualmente, se necesitan aspirantes calificados para las distintas vacantes disponibles tales como Gerente, Gerente Financiero, Ingeniería Industrial, Finanzas, Ingeniero o Gerente De Finanzas. Localidades vecinas como Funza, Mosquera, Tocancipa, Cota, Girardot o Zipaquirá también tienen bastantes oportunidades de trabajo que ofrecer.

Estadísticas de Empleo en la zona

los últimos 30 días, 75,203 oportunidades de empleo en La Mesa fueron ofertadas en neuvoo.com.co y aproximadamente 18,801 durante los últimos 7 días.

Empleadores tales como Su Aliado estrategico Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empr, Teleperformance Colombia, CONTACT CENTER AMERICAS, Agencia de Gestión y Colocación de Empleos Comfenalco, Empleate o Ericsson están activamente buscando aspirantes en la población.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo de La Mesa

neuvoo.com.co agrupa más de 199608 trabajos en Colombia, y 150,406 en La Mesa específicamente.

Mostrar más...
ara |
Anapoima, Cundinamarca
- hace 6 días
Descripción del trabajo. El cargo de operador de tienda implíca labores físicas y habilidad mental. Las tareas están divididas en cuatro áreas. Atención al cliente. Caja (manejo d...
ara |
Anapoima, Cundinamarca
- hace 6 días
Descripción del trabajo. El cargo de Jefe de tienda tiene las siguientes responsabilidades. Administrar la tienda según los reglamentos y procedimientos internos. Representar a la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas