map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Leticia
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo en Leticia

En Leticia en la región de Amazonas 59 oportunidades están disponibles en Neuvoo Colombia. Consigue el mejor cargo disponible para ti uniendote a Neuvoo.

Bolsa de trabajo en Leticia

Leticia se encuentra ubicada en Amazonas. neuvoo.com.co junta 59 ofertas de trabajo en la zona, particularmente en áreas tales como TI, Telecomunicaciones, Salud, Ventas, Marketing o Servicios. Hoy en día, se demandan perfiles calificados para las distintas posiciones disponibles tales como Publicitario, Marketing de Producto, Operador Telefónico, Telecom Ventas, Operadores Telefónicos o Operador. Urbes aledañas como Leticia, Occidente, Araracuara, Caserio El Progreso o Puerto Nariño también tienen numerosas posiciones que ofrecer.

Estadísticas de Empleo en la área

omedio, este mes, 30 oportunidades en Leticia fueron publicadas en neuvoo.com.co y cerca de 8 durante la semana pasada.

Corporaciones tales como COLOMBIA AGRO S A S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, Fundacion Cardiovascular de Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activid, psicologas trabajando, Toin Ltda Altek, american outsorce o Prolife Biotech Colombia S.A.S están activamente buscando talentos en la región.

neuvoo.com.co es la mayor página web de búsqueda de empleo de Leticia

neuvoo.com.co centraliza más de 104533 empleos en Colombia, y 59 en Leticia específicamente.

Mostrar más...
Construsar S.A. |
Leticia, Amazonas
- hace 23 horas
Se requiere Técnico Constructor Tecnologo ó Maestro de Obra, acreditada con una certificación de un proyecto terminado cuya área construida sea igual ó mayor a 2.000m2. Requisitos ...
Construsar S.A. |
Leticia, Amazonas
- hace 1 día
Se requiere Arquitecto y o Ingeniero Civil como Residente de Obra con 5 años en el ejercicio de la Profesión contados a partir de la fecha de expedición de la Matricula Profesional...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas