map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Pamplona
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo en Pamplona

En Pamplona en la región de Norte de Santander 13 oportunidades están agrupadas en Neuvoo Colombia. Adquiere el mejor empleo disponible para ti registrandote en Neuvoo.

Bolsa de trabajo en Pamplona

Pamplona se encuentra ubicada en Norte de Santander. neuvoo.com.co ofrece 13 cargos en la zona, particularmente en áreas tales como Producción, Ingeniería, Administración, TI o Manufactura. Actualmente, se soliticitan perfiles calificados para las distintas vacantes vacantes tales como Supervisor, Supervisor de Producción, Producción, Profesional En Administración, Control De Inventario o Gestión de TI. Ciudades cercanas como Ocaña, Pamplona, Toledo, Los Patios, Tibú o San José de la Montaña también tienen incontables cargos que ofrecer.

Estadísticas de Empleo en la ciudad

o, este mes, 8 vacantes en Pamplona fueron publicadas en neuvoo.com.co y aproximadamente 2 durante la semana pasada.

Sociedades tales como Jeronimo Martins Colombia sas Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e, Salesland, Kibernum Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, CLINICA GENERAL DEL NORTE Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, Empleos Tecnicos o EMERMEDICA SA están activamente empleando candidatos en la ciudad.

neuvoo.com.co es la mayor página web de búsqueda de empleo de Pamplona

neuvoo.com.co reúne más de 160339 vacantes en Colombia, y 13 en Pamplona específicamente.

Mostrar más...
beBee |
Pamplona, Norte de Santander
- hace 6 días
Se requiere maitre para laborar en prestigioso hotel de la ciudad de Pamplona, debe contar con competencias en mesa y bar y experiencia mínima certificada mínima de 1 año en el car...
GIL YEPES Y CIA. S. EN C.S. |
Pamplona, Norte de Santander
- hace 15 días
Se requiere auxiliar de mantenimiento industrial para laborar en prestigioso hotel de la ciudad de Pamplona. Debe contar con experiencia mínima de dos años en temas eléctricos, tra...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas