map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Puerto López
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo en Puerto López

En Puerto López en la región de Meta 23 posiciones están agrupadas en Neuvoo Colombia. Consigue el mejor puesto disponible para ti uniendote a Neuvoo.

Bolsa de trabajo en Puerto López

Puerto López se encuentra ubicada en Meta. neuvoo.com.co tiene 23 oportunidades en el área, particularmente en áreas tales como Ingeniería. En la actualidad, se necesitan candidatos calificados para las distintas oportunidades disponibles como Técnico. Urbes aledañas como Villavicencio, Puerto Gaitán, Granada, Puerto López, Acacias o Meta también tienen cuantiosas puestos que ofrecer.

Estadísticas de Empleo en la área

timos 30 días, 12 oportunidades en Puerto López fueron posteadas en neuvoo.com.co y un aproximado de 3 en lo que va de semana.

Empleadores tales como Importante empresa del sector construcción, Mastin Seguridad Ltda. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta emp, IBM, Clinica Vascular Navarra Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, Grupo T y S o Saitemp S.A Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han s están activamente empleando aspirantes en la región.

neuvoo.com.co es la mayor página web de búsqueda de empleo de Puerto López

neuvoo.com.co concentra más de 184538 cargos en Colombia, y 23 en Puerto López específicamente.

Mostrar más...
Distracom s.a. • |
Puerto López, Meta
- hace 2 horas
¿Te gustaría trabajar de Lubricador Automotriz en Puerto López? Distracom s.a. • está buscando una persona que se encargue de ....
SGF GLOBAL S.A.S |
Puerto López, Meta
- hace 3 días
Compañía perteneciente al sector Petrolero, busca Analista de Nómina. Técnico. Tecnólogo en Contabilidad, Finanzas, Nómina y demás especialidades relativas al procesamiento de Nómi...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas