map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Legal » Córdoba
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Legal en Córdoba

En el estado de Córdoba, existen 235 vacantes relacionadas a * que están reunidas en Neuvoo Colombia. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta búsqueda en Córdoba

Algunas vacantes similares en la provincia son Ayudante mecánica, Coordinador inglés, Sales rep, Programmer, Gerente ips o Project manger infrastructure. Estas oportunidades de * generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

En los últimos 30 días, han habido 118 vacantes nuevas en Neuvoo Colombia. Este resultado aumenta a 118 vacantes para la entera región de Córdoba.

Empleadores Top ofreciendo ofertas de trabajo relacionadas en Córdoba

Corporaciones juntando la mayor cantidad de empleos relacionados a * son Sertempo Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido, Federal SAS, Opticas GMO Colombia S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, Schwan's, Granservicios o Supernumerarios S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo en Córdoba

neuvoo.com.co ofrece más de 101,281 ofertas de empleo en el país, 235 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
CHECCHI |
Monteria, Cordoba
- hace 8 días
. Gestión y apoyo a la Casa de Justicia y a otras entidades comprometidas, para la realización de jornadas de educación legal, acordes con las necesidades, en materia de convivencia...
WES IMPORTACIONES S.A.S. |
Monteria, Cordoba
- hace 16 días
Seguir los procedimientos de seguridad en los trabajos de alto riesgo. Velar por el buen uso de materiales y herramientas de la empresa. Legalizar gastos en los tiempos fijados por la empresa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail