Mensajero a pie Urgente Experiencia reciente de 6 meses
PERSOM S.A.S
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 2 días
source : beBee

Empresa del Sector Valores requiere personal para el cargo de MENSAJERO A PIE hombres bachilleres con experiencia de 6 MESES como mensajero en la entrega de documentos, facturas, Consignaciones en general, cheques, radicación de documentos y entre otras ya relacionadas en el cargo Horario lunes a viernes 730 am 7 30 pm sábados 800 am 200 pm Salario 828.

611 horas extras prestaciones de ley Interesados presentarse a entrevista el día LUNES 9 de SEPTIEMBRE 2019 a las 830 Am con hoja de vida, certificados laborales, referencias personales en forma de carta, y fotocopia del diploma bachiller o acta de grado, fotocopia de la cédula 150 en la siguiente dirección carrera 27c No.

7012, subiendo por la estación de transmilenio avenida chile, con lápiz, esfero y preguntar por la Psicóloga Lilian Vazquez RESPUESTA INMEDIATA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación