JEFE DECONTROL INTERNO
ASEOCOLBA S.A.
BARRANQUILLA, Atlántico, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Profesional en contaduría Pública, Especialista en revisoría fiscal, con formación en reforma tributaria, laboral, auditoria y / o control interno, Diplomado en NIIF, NIA, manejo de metodología COSO.

  • Mínimo 5 años de experiencia en cargos de Jefatura con personal a cargo. Funciones del cargo : Diseño, implementación y gestión del sistema de auditoria interna, gestión, mitigación y evaluación del riesgo en las diferentes áreas de la compañía, plan y programas de auditoria interna, establecimiento de acciones para verificar la correcta aplicación de los procesos y procedimientos de nómina, seguridad social, liquidación de prestaciones sociales y todo el tema de Gestión Humana;
  • análisis de razonabilidad de los estados financieros a través de la aplicación de las NIA y NIFF, manejo de grupos, indicadores de gestión.

    Salario : $3.500.000 a $4.000.000 Ciudad de labores : Barranquilla

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación