Líder de ventas productos frescos.
Grupo Éxito
Medellin, CO
hace 4 días

Descripción y funciones del cargo

Líder Ventas Frescos.

Misión Coordinar y controlar las actividades comerciales y de los procesos de producción, de acuerdo con las directrices y procedimientos establecidos por la organización para garantizar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, la calidad e inocuidad de los productos y lograr que el cliente regrese.

Funciones principales : Coordinar la ejecución de las actividades de recibo, almacenamiento de mercancía en la trastienda, para agilizar la actividad de picking y surtido, así como prevenir y minimizar la merma.

Controlar la ejecución de las instrucciones impartidas por diseño de almacenes para el punto de venta (layout y planogramas), garantizando la adecuada disposición de las diferentes secciones y facilitando el proceso de compra.

Coordinar la ejecución de las actividades definidas en el PAC, para garantizar su correcta aplicación en el punto de venta, generando el impacto deseado y alcanzando los objetivos definidos por la compañía.

Coordinar las actividades de atención, asesoría, y acompañamiento en el proceso de compra del cliente, para garantizar la satisfacción de sus necesidades en el almacén y alcanzar los objetivos de ventas definidos por la compañía.

Coordinar las actividades relacionadas con el pedido de mercancía de Fruver, a la Industria de alimentos o Panadería. Coordinar y controlar la solicitud de la materia prima, almacenamiento y rotación para garantizar el cumplimiento de la programación de la producción y optimización del inventario.

Coordinar, controlar y programar la producción equipos, personas e insumos, inventario de materias primas y producto terminado, Ejecutar el autocontrol en los procesos asignados, para garantizar el sistema de control adecuado y tomar acciones en las desviaciones.

Realizar y hacer seguimiento al ciclo de Gestión del Desempeño, para desarrollar las competencias del personal a cargo y cumplir con los indicadores establecidos por la organización.

Nivel académico. Personal técnico o tecnólogo en arreas administrativa, o carreras relacionadas con alimentos. Experiencia : Un año en empresas o industrias del sector de alimentos, como coordinador o líder de producción.

Vacantes disponibles en la ciudad de Bogotá y Medellín.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación