Coordinador de Mercadeo Mercadeo
Campanario Centro Comercial
Popayán, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Perfil del cargo Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social o administración de empresas, con experiencia mínima de 2 años liderando procesos de mercadeo, servicio al cliente y logística de eventos.

Objetivo del cargoPlanear, organizar, coordinar y ejecutar eficientemente las acciones derivadas del plan de mercadeo, encaminadas al posicionamiento de la marca, incremento de tráfico, relacionamiento con clientes y generación de experiencias en Campanario Centro comercial.

Proceso a cargo Ejecutar las campañas derivadas del Plan de Mercadeo, desde la planeación finalizando con la medición de la efectividad de las mismas.

Responsabilidades del cargoCumplir con los objetivos, indicadores y metas propuestas.Construir y elaborar informes, sustentados con estadísticas.

Velar por el cumplimiento de la estrategia de mercadeo del centro comercial.Aportar mejoramiento continuo y alta calidad en los procesos bajo su responsabilidad.

Garantizar el funcionamiento y articulación del área de mercadeo.Experiencia mínima de 2 años en mercadeo, preferiblemente en centros comerciales.

Horarios lunes a sábado festivos dependiendo de la dinámica del área y permanencia en el centro comercial.Tipo de contrato A término fijo con posibilidad de renovar.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de Mercadeo para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicación en la empresa Campanario Centro Comercial de Popayán.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación