Asesor comercial de medicina prepagada Barranquilla
Axa Colpatria
Barranquilla, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

En Axa Colpatria buscamos asesores comerciales que se estén proyectando hacia su independencia laboral en 4 años. Requerimos experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales realizando ventas de servicios tangibles o intangibles, con competencias comerciales, experiencia en abordaje en frío de clientes y diseño de estrategias comerciales.

La labor comercial a realizar es venta de medicina prepagada, pólizas de salud y Emermédica.Se requiere Formación académica bachiller o estudiantes de Carreras administrativas, comerciales yo afines al cargo.

Nota La labor es como asesor comercial externo, el asesor realiza la búsqueda de sus propios clientes, la empresa NO le brinda base de datos, por lo cual requerimos personas con agresividad comercial, abordaje en frío, orientado al cumplimiento de metas.

Condiciones Contrato a término indefinido se brinda formación y acompañamiento durante 4 años para que en el futuro seas un emprendedor y seas agente independiente de seguros.

Salario básico 1.000.000 auxilio legal de transporte auxilio adicional de movilización comisiones sin techo e incentivos comerciales y prestaciones extralegales.

Horario laboral de lunes a viernes de 800 am a 500 pmBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial de medicina prepagada para el sector de Ventas en la empresa Axa Colpatria de Barranquilla.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación