DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa del sector construcción requiere ingeniero industrial con 10 años de experiencia especifica en cargos de dirección administrativa y financiera.

Debe tener sólidos conocimientos en el área financiera, normas internacionales de información financiera, tribulación y derecho laboral.

La experiencia en la coordinación de equipos en las áreas anteriormente nombradas debe ser demostrable. Su desarrollo profesional debe ser en empresas del sector de hidrocarburos y construcción.

Sus cualidades deben ser : persona activa, orientada al resultado, liderazgo, y habilidades de negociación. Su función principal será : -

garantizar la planeación y ejecución financiera de la organización asegurando la toma de decisiones gerenciales, disponibilidad de recursos y rentabilidad del negocio.

Indispensable contar con experiencia en el área de la construcción. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 10, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 7.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación