Jefe Regional de Canal Moderno
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 5 días

Importante compañía del sector Químico requiere para su equipo de trabajo profesional en Administración de empresas, comercio internacional o ingeniería industrial, para desempeñar el cargo de Jefe regional de canal moderno, debe contar con minino 5 años de experiencia en negociaciones y aperturas de zonas y clientes, manejo de presupuesto, cartera, inversión, manejo de personal, elaboración de informes descriptivos y estadísticos, debe tener disponibilidad para viajar (todos los gastos pagos), su horario laboral será de Lunes a Viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm, su lugar de trabajo será Bogotá pero reportara a Barranquilla, tendrá una asignación salarial de $4 000.

000 + prestaciones + variable + comisiones + viáticos por correría, indispensable tener vehículo (carro). si cumples con el perfil aplica a la oferta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación