Ejecutivo/a C. junior venta Fletes Nacionales e internacionales (Inglés b1)
TOPEM
Bogotá, Bogotá DC, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

Agencia de Carga Internacional, Transporte y Logística de carga aéreo / marítimo / terrestre, con 26 años de trayectoria internacional con sus oficinas propias en Estados Unidos, Chile, Brasil y Colombia, se encuentra ampliando su fuerza de venta en Bogotá, por lo que requiere : Profesional en Negocios Internacionales, Economía y Comercio Exterior, con mínimo 1 año de experiencia en agencia de carga o agencias de aduana pequeña y / o mediana, con conocimiento del manejo operacional de la industria de venta de Fletes Nacionales e Internacionales.

exportaciones e importaciones) Hacer Ventas por teléfono. (60% del tiempo) Hacer Ventas presenciales (30 % del tiempo)Hacer y enviar Cotizaciones a clientes y su respectivo follow up hasta el cierre final.

Captar clientes nuevos en forma constante semana a semana en los mercados target definidos por la Gerencia.Deberá negociar costos con los diferentes proveedores nacionales e internacionales Office nivel IntermedioConocimientos en técnicas de ventas y atención al cliente.

Manejo de Inglés B1HORARIO : L-V 7 : 30 a 5 : 30SALARIO : $1.600.000 + comisiones 10% por cumplimiento de metasCONTRATO : Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación