Técnico en Mantenimiento Locativo Peaje Boquerón
BRINKS DE COLOMBIA S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda de talentos como túImportante empresa del sector se encuentra en búsqueda de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO LOCATIVO para trabajar en el peaje Boquerón.

Aplican personas para el peaje boquerón que vivan en Tunal, Usme, El uval, Santa librada, Yomasa, Alfonso López, Chipaque y Cáqueza.

Qué buscamos Experiencia certificable mínima de 1 año en mantenimiento industrial, mantenimiento locativo y afines.Formación Académica Técnico o tecnólogo en mantenimiento locativo, mantenimiento industrial o afines.

BENEFICIOSPosibilidad de crecimiento dentro de la compañía Estabilidad laboral Capacitación laboralOFERTA Contrato a termino fijo Horario de lunes a viernes de 700 AM 500 PM, Sábados de 800 am 1100 am, Sin embargo debe tener disponibilidad de tiempo para horas extras en caso que se requiera.

Salario básico 1.089.000 prestaciones extras y recargos en caso que se realicenINTERESADOSSi te encuentras interesado en la vacante y cumples al 100 con el perfil postúlate con tu hoja de vida actualizada.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico en Mantenimiento Locativo para el sector de Otros en la empresa BRINKS DE COLOMBIA S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación