PROPÓSITO / MISIÓN Soportar el proceso de Gestión del almacén, mediante la preparación de los pedidos de los clientes, la realización de inventarios, logística de reversa y todas las actividades en torno al aseguramiento de la operación bajo techo con base en las directrices definidas para cada actividad y bajo el cumplimiento de las políticas de la compañía.
RESPONSABILIDADES 1. Ubicar y consolidar la mercancía recibida en las ubicaciones de almacenamiento según los criterios de organización del almacén.
2. Realizar el abastecimiento de las ubicaciones de picking y preparación de insumos necesarios para el mismo. 3. Realizar el picking de pedidos siguiendo la Listas de separación o documentos equivalentes, garantizando precisión en las referencias, cantidades y destinos 4.
Marcar los pedidos para identificación en el despacho y en la entrega al cliente, preparar y entregar mercancía para la devolución al proveedor 5.
Organizar la mercancía retornada por clientes, realizando la clasificación y reintegración al inventario en el sistema 6.
Realizar conteos cíclicos de producto para la verificación de datos en el sistema y participar en las tomas físicas de inventario diario y general 7.
Garantizar la adecuada rotación del producto en las actividades de almacenamiento, surtido de picking y selección de pedidos considerando las fechas de vencimiento.
8. Participar de la organización y aseo de la bodega 9. Realizar la separación del material de reciclaje, todos recuperar y propios 10.
Informar cualquier novedad detectada en la mercancía recibida, almacenada, seleccionada o verificada COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Planeación y Organización Atención al Detalle Flexibilidad en la operación RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA RECURSOS VEGA SAP NOTA : Para los auxiliares de bodega asignados al CEN, tendrán metas comerciales asociados a una compensación variable EDUCACIÓN Bachiller Académico EXPERIENCIA N / A- PRIMER EMPLEO Otros requisitos desebales : Manipulación de alimentos ADAPTACIÓN 6 meses