médicoa veterinario
Petcol SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Buscamos MEDICO VETERINARIO, amante de los animales, persona dinámica, con excelentes relaciones interpersonales,100 orientado al servicio y asertivo en sus conceptos médicos.

Que esté dispuesto a crecer con nosotros y se empodere de su cargo.RequisitosExperiencia mínima de dos años en clínica de pequeños animales.

Atención de pequeñas especies, consulta Médica, seguimiento plan nutricional, atención en urgencias Veterinarias, toma de muestras de laboratorio, lectura de exámenes médicos y generación de tratamientos a partir de resultados, procedimientos médicos básicos, apoyo en la parte comercial desde el punto de vista médico en ventas para garantizar asertividad y buen servicio al cliente.

Salario base comisiones prestaciones de Ley.Si crees que cumples con estos requisitos, y tienes ganas de darlo todo, esperamos conocerte Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de médicoa veterinario para el sector de Medicina Salud en la empresa Petcol SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación