DERMOCONSEJERA CHIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Dermatodo se encuentra en la búsqueda de excelente desaconsejara, preferiblemente tecnologías en regencia de farmacia, para nosotros es muy valiosa tu experiencia y conomiento tanto en el campo de dermatodologia como en el manejo administrativo del punto de venta.

Para trabajar con nosotros debemos verte capacidad de trabajar en equipo, estar orientada al cumplimiento de logros, pensar estrategicamente, contar con dispocision para desarrollarte y desarrollar a otros.

  • Danos la oportunidad de conocerte! niveles de crecimiento. Turnos rotativos puntos de venta ubicado en chia. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : a partir de 20 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación