DESARROLLADOR DRUPAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Nos encontramos en la búsqueda de desarrollador drupal requisitos : conocimiento y experiencia mínimo de 1 año sobre cms drupal (back) conocimiento desarrollo web, php, jquery, html, css, javascript.

Preferiblemente conocimientos en drupal 8 y symfony. Experiencia general en desarrollo mínimo de 2 años. Condiciones laborales : horario laboral : de lunes a viernes de 8am a 6pm.

Contrato a termino indefinido salario a convenir de acuerdo a experiencia beneficios clases de inlgés opción de teletrabajo entrenamientos deportivos excelente clima laboral descripción de la empresa somos una empresa fundada en el año 2008 en colombia, bajo el concepto de proporcionar desarrollo de software a la medida y soluciones basadas en sitios web para las empresas.

Nuestro equipo de trabajo ha adoptado las mejores prácticas para desarrollo de software a nivel mundial. Nos hemos consolidado en tres grandes líneas de negocio : desarrollo de software a la medida, it service y soporte de sitios web requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación