EXPERIENCE MANAGER (Ver Puesto)
Vacantes Empleos.Net
Bogotá, Colombia.
hace 1 día
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

  • Responsable del optimo relacionamiento con dueños de propiedades
  • Seguimiento a huéspedes durante el proceso de indagación, reservación, estadía y post estadía
  • Coordinar y administrar procesos de reservación y gestión de las propiedades
  • Coordinar y administrar a todas las partes involucradas en las operaciones diarias
  • Creación de propiedades en marketplaces
  • Llevar a cabo y compartir los resultados de las revisiones del desempeño del servicio y las operaciones
  • Identificar y perseguir iniciativas de mejora del servicio. Manejo de quejas, sugerencias y cumplidos
  • Manejo de resoluciones
  • Requisitos del Puesto

  • Bilingüe o nivel avanzado de inglés B2 C2
  • Experiencia de 2 años en servicio al cliente
  • Disponibilidad de 2.00 pm a 10.00 pm y dominical
  • Estudios en administración, turismo, hotelería, ingeniería industrial y carreras afines
  • Flexibilidad y creatividad
  • Resolución de problemas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación