VENDEDORA IMPULSO PERFUMERÍA URGENTE POR 10 DÍAS
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Importante empresa de perfumería requiere de manera urgente una vendedora para trabajar durante 10 días - chia. Las fechas tentativas de trabajo son del 7 de diciembre al 16 de diciembre, se trabaja sin descanso de 8 30 am a 9 00 pm, los domingos salen a las 8 00, se les pagara $ 65.

000 Mil pesos mas prestaciones de ley - este incluye $ 10.000 Pesos de transporte adicionales para el fines de semana, se requiere un alto nivel de compromiso para este evento, ya que se le tendrá en cuenta, para otros eventos.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 550.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación