INGENIERO SOPORTE PLATAFORMA WEB CRM E COMMERCE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 hora
source : La Red

Reconocida entidad de producción y comercialización de productos de remodelacion y construcción hogar, requiere para su equipo de trabajo ingeniero de sistemas o ingeniero industrial, con experiencia mínima de 2 años en operar, implementar y facilitar el uso de los sistemas de información comerciales (erp, crm, cen, e-

commerce, herramientas de conectividad), de la empresa, ejecutar procesos y tareas que alerten sobre posibles interrupciones del servicio de los sistemas de información, monitorear, entrenar y acompañar a los usuarios en el buen uso y el acceso adecuado a los sistemas de información.

Bi, e-commerce, crm, cen, erp).Administrar la seguridad del portal comercial del negocio, otorgar permisos, gestión y solución a requerimientos e incidentes que se reciben por contacto efectivo.

Conocimientos en visual basic y sql. Tener habilidades de de servicio, creatividad e innovación, buscando la mejora de procesos.

Horario : lunes a viernes de 7 am a 5 pm, disponibilidad sábados medio día salario : 1.800.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 20 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación