Asesor/a Call Center con Discapacidad Física
Konecta
Medellín, Antioquia
hace 6 días

Asesor / a Call Center con Discapacidad Física - MED / BOG-000014

En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y / o servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacen sus necesidades.

Qué necesitas para aplicar?

  • Buena ACTITUD para entender las necesidades de las personas, muchas ganas de querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
  • Debes tener mínimo mínimo Bachiller finalizado.
  • Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente - Cobranzas o Ventas presencial o call center certificable.
  • Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 6 : 00 am - 8 : 00 pm Lunes a Domingos para que te puedan programar turnos dentro de ese horario, son jornadas de 8 horas diarias
  • Lo que te ofrecemos :

  • EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
  • Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
  • Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
  • La modalidad de trabajo es presencial - en sede
  • Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

    Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Edad : A partir de 18 años
  • Conocimientos : Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office
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