MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Confidencial
ALBANIA, LA GUAJIRA, CO
hace 4 días
source : Buscador de empleo

Empresa Multinacional Requiere Mecánicos Automotrices con el fin de realizar mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de acuerdo a la programación establecida, con el fin de preservar la funcionalidad de los mismos.

Educación-Técnico en Mecánica automotriz, Electromecánica, o afines, o certificado por competencias en temas relacionados a mantenimiento mecánico de vehículos.

  • Preferible con Licencia de ConducciónExperiencia- 6 meses como aprendiz en el contrato, o 1 año en el cargo con conocimiento específicos en mantenimiento mayores y Overhaul de vehículos y sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos, hidráulicos, etc.
  • ó haber realizado las practicas en el contrato.Experiencia específica en Equipos Mediano (Camiones International, Kodiak, Kenworth)Lugar de Trabajo : Albania GuajiraTurno : 5X2El salario se establecerá dependiendo de los conocimientos y la experiencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación