TÉCNICO EN SISTEMAS EXPERTO EN SIIGO
DIELCO SAS
BOGOTA, Bogotá DC, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo
  • Importante comercializadora de productos eléctricos requiere para su equipo de trabajo TÉCNICO EN SISTEMAS EXPERTO EN SIIGO;
  • Mínimo de 2 años de experiencia en coordinación y programa el uso de terminales y redes, mantenimiento al hardware y software correctivo y preventivo, soporte técnico a los equipos de cómputo e impresoras, generando los backup periódicos de las estaciones de trabajo, servidor, velando por el buen almacenamiento seguro de la información e informando cualquier anomalía.

    Es importante que el técnico tenga un conocimiento del 70 % en el sistema contable SIIGO. Debe ser una persona dinámica, activa y con excelente actitud de servicio al cliente.

    Horario de Lunes a Viernes : 8 : 00 am - 5 : 30 pm y Sábados : 8 : 00 am - 2 : 00 pm Salario : $1.400.000 + bonificación $80.

    000 después de el periodo de prueba (2 meses)+ prestaciones de ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación