Representante de Ventas Junior con moto Palmas
Dislicores S.A.S.
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Requiere Tecnólogo o estudiante mínimo de sexto semestre de Administración, Mercadeo o áreas afines, con experiencia de un año como Representante de ventas o dos años como Auxiliar de punto de venta o Mercaderista.

Preferiblemente en empresas de consumo masivo, para el canal On, con disponibilidad para participar en eventos nocturnos Misión del cargo Maximizar la posición competitiva de las marcas en los puntos de venta de su zona, a través de la prospección de nuevos clientes y la efectiva ejecución de las variables fundamentales de cada canal distribución, visibilidad, calidad, promoción, precio y persuasión, haciendo uso adecuado y eficiente de los recursos asignados a su zona.

Horario lunes a sábado, importante tener disponibilidad para algún eventoSector las Palmas y alrededoresVinculación Directa contrato termino indefinidoAuxilio de moto 1.

285.815 BásicoConocimiento en Excel intermedio. Merchandising. Técnicas de ventas. Análisis estadístico de información.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Representante de Ventas Junior con moto para el sector de Ventas en la empresa Dislicores S.

A.S. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación