Aprendiz Sena Oficinas Pasto Banco Davivienda
LA14
Todo Nariño, Nariño, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Somos un banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente y te gusta hacer las cosas sencillas para los demás, este trabajo es para ti.

El Banco Davivienda busca Aprendices SENA para Pasto comprometidos y tener que aprender, que tengan el compromiso de obtener resultados de los diferentes proyectos del área, generando valor a través de un trabajo confiable, efectivo y seguro para cumplir con las siguientes funcioness : 1 Generar valor para el área a través de un trabajo confiable, efectivo y seguro.

2 Apoyar el desarrollo de las actividades normales del Departamento a través del seguimiento. 3 Desarrollar proyectos específicos al interior del área, llegando a su conclusión, con el continuo apoyo y visto buenos del jefe inmediato.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación