asistente de direccion Asistente de dirección comercial
AH MEDTECH SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Requerimos en nuestro equipo profesional en comunicación social y periodismo o carreras administrativas con habilidades de redacción, ventas, relaciones personales, sentido de urgencia para desempeñar el cargo de asistente de dirección comercial como requisito principal debe hablar el idioma ingles en un nivel B2 C1 y cumplir las siguientes funciones Seguimiento de venta y postventa Apoyo logístico en congresos tanto nacionales como internacionales redacción de correos y cualquier requerimiento Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas Detección de necesidades y anticipación de soluciones de los doctores Apoyo y seguimiento de redes sociales cualquier requerimiento de su jefe directo Perfil comercialBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de asistente de direccion para el sector de Administración Oficina en la empresa AH MEDTECH SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación