Jefe Nacional de Repuestos
Hays
Bogota DC, Bogotá D.E., CO
hace 14 días
source : beBee

Tu nueva compañía Una reconocida compañía del sector Automotor. Tu nuevo cargo Serás la persona encargada de liderar las negociaciones de compra y venta de repuestos de la compañía con la fábrica y tendrás a cargo el equipo de vendedores.

Que necesitas para ser exitoso Necesitas tener experiencia comercial en el sector Automotor, de Maquinaria Amarilla o de Construcción.

Que recibirás a cambio Serás parte de una importante compañía del sector Automotor. Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación