JEFE DE CONTROL DE CALIDAD
Gran Empresa
Barranquilla, Atlánti, CO
hace 4 días
source : La Red

Se requiere profesional en las áreas de calidad, laboratorio industrial, metalúrgica, ingeniería industrial y / o procesos industriales.

Genero : hombre o mujer. Formacion : manejo de paquete office manejo de espectrómetro y manejo del microscopio metalográfico.

Conocimiento en metrología básica. Conocimientos en sistemas de gestión de calidad bajo la norma iso 9001 experiencia laboral : 1 año de experiencia en esta labor o cargos similares.

Objetivo del cargo : controlar y mantener la calidad en las diferentes etapas del proceso de producción a través de las inspecciones teniendo en cuenta los parámetros establecidos, evitando las desviaciones que puedan afectar el producto final.

Realizar la calibración y / o verificación de equipos de inspección, medición y ensayo para garantizar que las mediciones sean confiables.

Recoger datos de pruebas y ensayos de laboratorio e interpretarlos para la toma de decisiones que mantengan los estándares de calidad establecidos.

Salario 1500.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación