Coordinador Call Center Servicio Al Cliente
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

FORMACIÓN ACADEMICA : Profesional EXPERIENCIA LABORAL : Mínimo 2 años como coordinador de operaciones en empresas de Contact Center manejando campañas de SERVICIO AL CLIENTE, con personal staff a cargo.

FUNCIONES Y CONOCIMIENTOS GENERALES : Garantizar el cumplimiento de la programación de malla de turnos y su ejecución- garantizar el cumplimiento de los indicadores operativos pactados con el Cliente- Seguimiento Operativo- Seguimiento Operativo- Cumplimiento del TH - Seguimiento y Tramite a las solicitudes del cliente- Cumplimiento Presupuesto, Rentabilidad y Utilidad.

CONOCIMIENTOS TECNICOS : Indicadores Financieros y Contact Center Excel Avanzado SALARIO : Básico $ 2.241.000 + Prestaciones de Ley + Variable por Cumplimiento de Indicadores $ 500.

000 CONTRATO : Indefinido HORARIO : Disponibilidad Lunes a Viernes de 7 : 00 a.m 7 : 00 p.m y Sábados de 8 : 00 a.m 12 : 00 m No domingos No festivos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación