Asesor de Servicio al Cliente
Corona
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días

Misión :

Ejecutar y hacer seguimiento a políticas-criterios-acuerdos establecidos con los demás miembros de la cadena interna y externa, gestionado e informando proactivamente situaciones que impidan el cumplimiento del modelo de servicio, para lograr entregas efectivas a los canales y / o clientes.

Responsabilidades :

Gestionar la atención de pedidos :

  • Revisión del pedido
  • Programación del despacho
  • Seguimiento a la entrega (Desde la colocación de la orden de compra hasta la entrega en el punto de envío)
  • Seguimiento a la atención de novedades en la entrega.
  • Dar Información acerca de :

  • Estado de atención de pedidos
  • Disponibilidad de producto
  • Problemas de abastecimiento
  • Fechas de entrega
  • Despachos
  • Admón. De Restricciones de clientes.
  • Apoyar el cumplimiento de las metas de facturación del canal o la zona de ventas

    Implementar las alianzas y / o acuerdos logísticos con los principales clientes

  • Colaboración en elaboración de pronósticos
  • Colaboración en el proceso de compras y el manejo de inventarios.
  • Acuerdos de entrega
  • Tamaños de pedidos y despachos
  • Horarios de recibo
  • Asesoría en optimización operativa.
  • Obtención de información de inventarios y disponibilidad en punto de venta de los clientes
  • Participar con los planeadores y programadores de producción en la revisión de novedades en la programación.

    Seguimiento a la solución de novedades presentadas en la entrega que afecten a los clientes o los transportadores

    Requisitos

    Formación Académica :

    Profesional en Administración de empresas, Ing Industrial, Productividad, Procesos, deseable con énfasis Comercial. Ingles A1.

    Experiencia Laboral :

    Mínimo de 3 a 5 años en cargos relacionados con Servicio al Cliente, Ventas, desarrollo de problemas, solución de PQR, atención a usuarios internos y externos.

    Conocimientos Adicionales :

  • SAP Modificación de Pedidos, Entregas, Inventarios.
  • Excel Intermedio Alto.
  • Consideraciones Especiales :

  • Horario Lunes a Sábados (L-V 7 a 5, Sab 8 a 12) / Con Flexibilidad los Domingos
  • Disponibilidad para cierres de Mes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación