FORMADOR Y CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Compañía americana dedicada al desarrollo de sistemas informáticos en el sector turístico, requiere para su equipo de trabajo en el área de servicio al cliente y ventas, formador o entrenador de servicio al cliente bilingüe (ingles nativo o c1).

Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil : indispensable experiencia en el cargo como formador o entrenador de grupos de call center de mínimo 1 año.

Indispensable ingles nativo o c1. Excelente nivel de gramática y ortografía en español e inglés. Experiencia en ventas y servicio al cliente.

Call center) manejo de indicadores de gestión e informes gerenciales. Capacidad para elaborar planes de mejoramiento en ventas y servicio al cliente.

Destreza para ejecutar planes de mejora y hacer seguimiento a asesores con bajo rendimiento laboral para aumentar su desempeño.

Habilidad para liderar grupos de entrenamiento y / o capacitación. Ofrecemos a nuestros colaboradores : estabilidad laboral -

contrato a término indefinido directamente con la compañía turnos fijos, no rotativos. Sueldo básico + bonificación por desempeño salarial + todas las prestaciones sociales.

Capacitación 100% paga. Beneficios a nuestros colaboradores. Estamos en la búsqueda del mejor equipo de trabajo, y para eso solo faltas tu, envíanos tu hoja de vida y sé parte de nuestra gran familia viajemos.

Com requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 24 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación