FORMADOR Y CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 16 días
source : La Red

Compañía americana dedicada al desarrollo de sistemas informáticos en el sector turístico, requiere para su equipo de trabajo en el área de servicio al cliente y ventas, formador o entrenador de servicio al cliente bilingüe (ingles nativo o c1).

Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil : indispensable experiencia en el cargo como formador o entrenador de grupos de call center de mínimo 1 año.

Indispensable ingles nativo o c1. Excelente nivel de gramática y ortografía en español e inglés. Experiencia en ventas y servicio al cliente.

Call center) manejo de indicadores de gestión e informes gerenciales. Capacidad para elaborar planes de mejoramiento en ventas y servicio al cliente.

Destreza para ejecutar planes de mejora y hacer seguimiento a asesores con bajo rendimiento laboral para aumentar su desempeño.

Habilidad para liderar grupos de entrenamiento y / o capacitación. Ofrecemos a nuestros colaboradores : estabilidad laboral -

contrato a término indefinido directamente con la compañía turnos fijos, no rotativos. Sueldo básico + bonificación por desempeño salarial + todas las prestaciones sociales.

Capacitación 100% paga. Beneficios a nuestros colaboradores. Estamos en la búsqueda del mejor equipo de trabajo, y para eso solo faltas tu, envíanos tu hoja de vida y sé parte de nuestra gran familia viajemos.

Com requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 24 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación