Supervisor Call Center
SONRIA
Bogotá D.C., Colombia
hace 21 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Manejo personal Campañas call centerCompetencias Liderazgo Actitud servicio cliente Sobre la empresaSonria lleva mas de 28 años en el area de salud y la parteodontologica tiene mas de 1000 de empleados, estamos tanto enBogotá como en la parte nacional.

Por qué trabajar con nosotrosSomos una empresa muy consolidada,en la aprte laboral es estable elclima organizacional es muy bueno y siempre queremos que nuestrpstrabajadores estan cómodos en su área asi mismo seguir formándonoscomo empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación