Controller - Call Center
Importante empresa del sector
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa del Sector Contact Center con 25 años de experiencia, requiere CONTROLLER DE CALL CENTER, - Experiencia en manejo de indicadores en Contact center minimo de 8 meses.

  • Salario $1,300.000 con todas las prestaciones de ley. - Control de campañas INBOUND / OUTBOUND conocimiento en mediciones Kpi s .
  • Manejo de excel medio -avanzado, creación de informes, proyecciones para cumplimiento de indicadores, seguimiento en tiempo real.
  • Dimensionamientos de personal. - Disponibilidad de L a S, Horarios rotativos apertura o cierre de campaña, Domingos si la operación lo requiere últimamente no se requiere.

  • Habilidades : Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, Analítico, Tolerante a los cambios. Personas interesadas aplicar a la vacante la citación se
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación