Personal con o sin experiencia para ventas call cente
GRUPO ASIEL S.A.S.
bogota, Bogotá DC, CO
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Grupo Asiel S.A.S Buscamos Asesores comerciales o Ejecutivos de cobranza en la ciudad de Bogotá con o sin experiencia.Será el encargado de realizar la cobranza o asesoría a los usuarios en cartera, con el objetivo de lograr un acuerdo de pago.

Capacitación 2 días Ingresos de $1.117.000 (salario base) + comisiones + incentivosHorario de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.

m. y sábados de 9 : 30 a.m. a 1 : 30 p.m. (break y hora de almuerzo) No trabajamos ni domingos ni festivos!Requisitos : -Excelente dominio de Excel y Word-Bachiller-Fluidez verbal-Comprensión lectoraContrato por prestación de servicios (2 meses) Luego de este periodo dePrueba pasa a contrato el cual le cubre Eps, Arl, vacaciones y prima.

Entrevista presencial 100% y Modo presencial 100%.Si te interesa postula tu hoja de vida al correo talentohumano grupoasiel.

com o a este WhatsApp el 8 de agosto se comunicaran contigo para agendar entrevista tienes que estar muy al pendiente de tu celular

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación