Oficial En Construcción
Alfa Sait Ltda.
Aguachica, Cesar., Cesar, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Oficial de construcción, conocimientos varios en : construcción, electricidad, plomería, acabados y demás; preferiblemente con curso de alturas.

Llegar al lugar de trabajo en el horario estipulado por el Reglamento de Trabajo Interno, y en las condiciones físicas adecuadas para realizar sus labores.

Realizar los trabajos asignados siguiendo las especificaciones dadas por sus superiores. Realizar sus labores y dirigir si es el caso a sus compañeros en el desarrollo de labores de obras civiles.

Cumplir con la normatividad de seguridad, y hacerlas cumplir a sus compañeros y subalternos. Cuidar y mantener en buen estado las herramientas y equipos de trabajo y la obra en general.

Velar por mantener demarcada o señalizada y limpia el área de trabajo. Detectar las no conformidades por medio de la observación y respondiendo al compromiso con la calidad del producto final.

Realizar trabajos de obra civil y acondicionamiento (albañilería, carpintería, fontanería, cristalería, etc.) complejos o especiales, que reflejen los criterios estándares definidos, utilizando herramientas y máquinas complejas.

Ejecutar el aprovisionamiento de materiales. Acatar las órdenes, cronogramas y procesos establecidos por la compañía y su correspondiente Maestro de obra.

Las demás funciones que le sean asignadas al cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación