TÉCNICO ELÉCTRICO, ELECTRICISTA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

si eres una persona que busca crecer, tienes grandes sueños y te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades, permítenos conocerte.

En equitel, holding enfocado en brindar soluciones de potencia, energía y tecnología, contamos con la cultura vida que tiene como propósito desarrollar a sus integrantes, como meta aumentar la productividad de sus clientes y como consecuencia, al hacer lo que nos gusta, incrementar las utilidades.

Nos encontramos actualmente en la búsqueda de una persona que quiera crecer junto a nosotros y trabaje con alegría, pasión y compromiso, para desempeñar el cargo de técnico.

Requisitos e información sobre la vacante : empresa del holding : cummins de los andes misión ejecutar los montajes mantenimientos y servicios que le sean asignados, garantizando el perfecto funcionamiento de los equipos con el fin de asegurar el cumplimiento de los procesos a los clientes formación : técnico electricista, técnico eléctricos industrial con tarjeta contec .

Experiencia : 1 año en mantenimiento y montajes de equipos. Horario : lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm y sábados 8 : 00 ama 1 : 00 pm tipo de contrato : indefinido esperamos que esta oportunidad represente y sea lo necesitas para poder desarrollarte como persona y profesional requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 826.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación