Asesor BackOffice Call center
UNISONO
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

Multinacional Española está en la búsqueda de los mejores asesores que tengan mínimo 6 meses en backoffice call center. No pierdas la oportunidad de trabajar en la mejor empresa de contact center.

Como compañía te podemos asegurar estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la empresa. Requisitos tener mínimo 6 meses de experiencia en backoffice call center y tener mínimo un estudio certificado (Técnico, tecnologo, estudiante universitario) preferiblemente afines a comunicación El horario de trabajo es de lunes a sábado se te ajustarán horarios de 48 horas.

Disponibilidad de lunes a viernes 07 : 00 a 20 : 30 Sábados 08 : 00 a 20 : 30, salario de $877.803+ comisiones $122,892 + Auxilio de servicios transporte ($102.854) + Formación de 11 días

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación