ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante organización proveedora de servicios y soluciones de call center, con 25 años de experiencia en el sector, requiere para su equipo de trabajo.

Estudiantes universitarios de 8 semestre en adelante de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o electrónica con excelente servicio al cliente, que tengan disponibilidad para iniciar sus prácticas en el área de tecnología.

Contrato de aprendizaje mínimo por seis (6) meses, salario $ 828.116 + Eps + arl. Horario de lunes a viernes y sábados medio día.

Importante que cuente con la autorización de la universidad) que este cursando últimos semestres y no haya tenido contratos de aprendizaje previos).

Postula tu hoja de vida requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, edad : entre 24 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación